ESCUELA DE SETTERS CONSCIENTES

 

Setter Digital, una entidad que ofrece cursos para convertirse en setter, suscita importantes dudas en cuanto a su confiabilidad y seguridad. La empresa, al tener poca antigüedad, carece de una reputación establecida y, según las denuncias de clientes, parece enfrentar problemas serios en cuanto a la calidad de las clases y la atención al cliente. Las quejas incluyen experiencias de cursos insatisfactorios, cobros no autorizados y una enorme falta de resolución de problemas por parte de la empresa.

Además, la conexión de Setter Digital con otros brokers estafa y las promesas de trabajo asegurado con ganancias excesivas en poco tiempo elevan el riesgo de involucrarse con esta entidad. Ante estos múltiples señalamientos negativos, se desaconseja fuertemente vincularse con Setter Digital y se sugiere explorar opciones más confiables en el ámbito de la educación financiera. La prudencia y la investigación cuidadosa son fundamentales al elegir plataformas de este tipo para garantizar una experiencia formativa segura y efectiva.

1) Creo que la empresa tiene muy poca antigüedad o trayectoria. Como te mencionaba, pude chequear que el dominio “setter-digital.com” fue registrado el 5 de enero del 2023. Es muy reciente.

2) La empresa tiene una muy mala reputación en internet, ya he podido encontrar quejas de clientes. Mencionan que no es un buen curso y que hay cobros sin autorización, además de que no les solucionan el problema.

3) Setter Digital tiene vinculación a otros brokers con reseñas y opiniones negativas.

4) Te aseguran que vas a conseguir trabajo y generar ganancias de hasta €7,000 mensuales en menos de 3 meses. Es demasiado bueno y exagerado como para ser real.

Julio 2023: descubrimos que Setter Digital está vinculado a los brokers Inmo MasterAppointment Setting Masterclass y Amazon Master, todos con muy mala reputación.

Diciembre 2023: hemos notado a múltiples empresas similares con el mismo diseño web, y también hemos recibido una gran cantidad de quejas de clientes, mencionando que se les comienzan a cobrar pagos sin su autorización a su tarjeta. Ten mucho cuidado.

https://brokersdeforexconfiables.com/

TESTIMONIOS:

Quiero aportar que yo estuve también batallando con este tema.

Primero de todo cuándo hice la ''entrevista'', que solamente me hicieron sentir mal psicológicamente para que quisiera más el curso, yo nunca dí mi consentimiento para entrar en Sequra. Ni siquiera nunca se me nombró.

Es más, a mí me dijeron que era una colaboración de 200 euros ya que ellos me daban la información y hasta yo les contesté que me daba pena que fuera una colaboración.

Cuando llegó la primera cuota vi que había algo que no me cuadraba y no era una colaboración de 200 euros, sino una detrás de otra durante 12 meses y encima con un interés porque tenías que pagar por Sequra.

Estuve llamando a Sequra, ya todos me conocían casi y nadie podía hacer nada.

A ellos ni les podía contestar por teléfono y nos empezamos a mandar muchos emails. Yo les decía que por favor ya teníamos una edad y lo arregláramos bien, que me cancelaran el curso y ellos que no y no. Aún diciéndoles de ponerles una demanda erre que erre que el dinero no se devolvía.

Al final yo no pude hacer nada porque no encontré información en internet y pensé que solamente a mí me había pasado esto y solamente yo estaba en esta situación y que toda la otra gente del curso le parecía bien, así que cómo no quería ya nada más con ellos, después de meses, al final lo pagué y callé, pero ahora veo que esto empieza a coger fuerza.

Si se crea un grupo de apoyo o una demanda colectiva yo me apunto.

Por lástima no guardé los emails pero tengo los documentos de los pagos y una captura del curso, aparte del ''Certificado'', así que tengo alguna que otra prueba.

Después de apuntarme al curso ves que no sirve para nada y menos vas a cobrar 2000€. Vamos, ni en las prácticas que supuestamente están remuneradas he visto un duro. Lo único que veo es la deuda que tengo de casi 3000€ del curso. Y después ves vídeos de este tío de viaje y sabes que en parte es por tu dinero y da rabia como tiene a la gente de engañada.

Yo ando igual ya he pagado 1600 euros y me quedan 600 esto es una robo y veo que muchos estamos igual de engañados, venden HUMO encima les abro un ticket de reclamación para que me den un teléfono de contacto y ni me ha respondido, necesito ayuda porque de alguna manera se puede hacer que nos devuelvan el dinero a todos los afectados.

En julio entré en dicha escuela porque me llamó la atención como anunciaba el curso: Decía que en cualquier evento donde fuera, que le llegaban mensajes constantemente que todo el mundo quería un setter y claro como yo estaba en el paro, pues decidí entrar, total como era una profesión tan demandada, seguramente no me faltaría trabajo y además como las prácticas eran remuneradas, pues podría recuperar prácticamente la inversión que requería dicho curso, que ascendía a casi 2500€... Eso fue lo que pensé...
Nada más lejos de la realidad... Ni hay trabajo como setter, ni gané nada durante las prácticas... Ni nada de lo que prometió...
 

Todo empezó con un mensaje positivista de un posible curso online de setter digital consciente. Que al final estaba plagado de mala información y un positivismo muy tóxico y el posible adoctrinamiento al veganismo con retiros y muchas cosas raras de por medio. El director de la “escuela” Jorge García silencia a todos los que están insatisfechos y no ha habido medio de poder saber lo que está pasando realmente. Hay todavía mucha gente metida con falsas promesas de espiritualidad, positivismo, emprendimiento falso a coste de sus maravillosos cursos o retiros.

@setters.digitales.conscientes de @jorgegarciavegan hizo un lanzamiento donde con muchas técnicas de marketing hizo que mucha gente vulnerable pícara prometiendo unas posibilidades laborales y económicas que no han sido reales en la gran mayoría de los casos.... además los tiempos que propuso no se han cumplido con los contratiempos ocasionados

Varias compañeras por sus situaciones han necesitado reclamar y se han lavado las manos o no contestan.
Yo llevo tiempo pidiendo me pasen la hoja que me hicieron firmar en un evento ya que me están usando para fines comerciales y solo quiero saber bien lo que firmé y no contestan al mail (llevo muchos)...no quiero ser parte del fraude y no me gusta que mi imagen esté allí...a su vez imagino seguro firme sin ser consciente al ser al inicio y con todo lo que nos ilusionó...lo que no entiendo porque no me lo pasan si es mi derecho saber lo que firmé...

ESTA ES LA WEB DE CAPTACIÓN:

https://tuentrenadorvegano.com/trabaja-como-sdc

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido