FORMACIÓN CAÓTICA DESPUES DE ABONAR 2.500 €

 
No recuerdo exactamente la fecha en la que me apunté a un reto donde decía que si era vegana o vegetariana hay trabajo para personas conscientes, creo que era mayo… A mí eso me llamó mucho la atención y me inscribí al reto porque me parecía muy interesante poder trabajar con empresas alineadas a mis valores… Eso era para la 2ª Edición de la Escuela de Setters Digital Consciente (ESC)… No hice el reto, ni me inscribí al curso porque al final estaba muy liada y pasé de hacerlo. 

El caso es que no me salí del grupo de Whatssapp y un mes y pico después, creo que era a mediados de junio o finales, Jorge envió un audio diciendo que había mucha demanda de setters, que todas las empresas necesitaban algún setter y que no había suficientes para cubrir toda la demanda que había y claro en el paro que estaba y sin cobrar nada de nada, pues ahí sí que fui toda oídos y ya comencé a seguir más de cerca el reto que era de una semana- El reto terminó el 5 de julio con una clase explicando todo con más detalle y todo lo que podíamos ganar… 

Ese mismo día agendo entrevista para ver si era apta para poder hacer el curso… Mi closer fue Laura Chávez que fue preguntando mi compromiso y no recuerdo que más cosas, el caso es que por supuesto que era apta… Y financié el curso por SeQura a 12 meses toda ilusionadísima, el pago al final lo pude hacer en seis meses… 

Bueno pues comenzamos el curso que serían de 4 meses de teoría y 2 meses de prácticas remuneradas…Mi sorpresa fue que en agosto serían de vacaciones, pero si queríamos ir practicando lo podíamos hacer ya que se quedaba Gisela a cargo de las correcciones y yo estuve a full todo el mes porque se nos dijo que los que mejor hicieran las conversaciones pues irían a prácticas antes.

La formación fue un poco caótica, no había fechas concretas, luego nos cambiaron varias veces de persona que nos corregía las conversaciones y creaba mucha confusión porque cada uno te decía una cosa… A todo esto el señor Jorge desaparecido en combate según el porque iba de evento en evento para dar a conocer los servicios como setter…

Luego en ciertas clases sí que Gisela ya iba diciendo así como quién no quiere la cosa, que no se ganaba tanto… ni que había tanto trabajo como decían… Pero claro ahí ya lo único que podíamos hacer es seguir adelante… Porque todo esto ya había pasado unos cuántos meses… Había pagado 2500€ por una formación que nada tenía que ver luego con la realidad de lo que había estado practicando en la formación y Gisela siempre nos decía que en las prácticas aprenderiamos más cosas… Entonces yo me pregunto, ¿para qué narices me gasté un pastón en una formación que no me serviría para nada? Porque los empresarios tienen su forma de settear y hay más formas de las que no vimos en la escuela…

Yo sí que he hecho las prácticas, pero ¿remuneradas de la que tanta publicidad daba a eso? Ah sí, se me olvidaba que para cobrar las prácticas nos teníamos que dar de alta por lo menos en hacienda para poder cobrarlas, cosas que tampoco dijo hasta ya empezada la formación. En fin… ha sido una tomadura de pelo, porque mientras la mayoría de nosotros nos endeudamos para recibir una formacion con la ilusión de poder recuperar la inversión o al menos parte de ella con empresas conscientes...él la mayor parte desaparecido, se daba la gran vida con su cochazo y su nuevo pisito… Indignante y falta de empatía total… 

Bueno seguro que se me olvidan mil cosas más… Esto es a modo general… Seguro que otros compis lo amplian más..

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido